13 noviembre 2009

Entre la Tierra y el Cristal

Entre La Tierra Y El Cristal

Sol de madrugada

Viejo Cristo de mi espalda

Que no me deja ver el amanecer

Interrumpe el sol mi noche

Te recuerdo en tantas poses

Solo en pocas estoy yo

Quisiera levantar mi vos al cielo

Para decirte que aun te quiero

Tú en un cielo de cristal

Y yo en mi cama con alguien más

Entre la tierra y el cristal

Todo sale mal

Entre mis sueños y tu cielo

¿Adónde estas?

En mi desesperación

Y en la sumisión de tu voluntad

Entre la tierra y el cristal

Cada cigarrillo cada nota

Cada vaso en mi derrota

Cada canción cada ilusión

Mi corazón se desborona

Entre la tierra y el cristal

Todo sale mal

Entre mis sueños y tu cielo

¿Adónde estas?

En mi desesperación

Y en la sumisión, de tu voluntad

Entre la tierra y el cristal


Autor Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario